Ibarra: Joven de 17 años habría sido abusada sexualmente por 7 hombres

Una joven de 17 años jamás imaginó que al regresar del colegio sería víctima de una brutal violación. Siete hombres abusaron sexualmente de ella en un terreno baldío de la parroquia La Esperanza, de los cuales logró escapar y pudo denunciar el hecho.

El caso se encuentra investigando la Fiscalía de Im-babura, luego de que el examen ginecológico comprobara todas las averraciones que la menor relató en su declaración.

Los hechos. El abuso sexual se registró en el sector rural de Ibarra, en octubre de 2018. La víctima contó en su declaración que se encontraba retornando del colegio, antes de llegar a su domicilio cuando los siete hombres le ofrecieron una copa de licor, la chica se negó pero ante la insistencia terminó aceptando. Cuando ella quiso retirarse a su casa, pero le quitaron la mochila y uno de ellos le arrastró por el cabello hasta la parte trasera de la tienda donde estaban libando.

La víctima explicó en su declaración que le desvistieron y violaron y que sentía como se iban “turnando” para cometer el repugnante hecho. Los sospechosos, que no sobrepasan los 20 años, abusaron de ella como quisieron hasta que logró escapar.

La joven tuvo que romper el vidrio de una vivienda para que le auxiliaran y un vecino del sector le llevó hasta su domicilio.

Se conoció que su padre colocó al día siguiente la denuncia en la Fiscalía de Imbabura y en diciembre aprehendieron a dos de los sujetos, contra otros dos ya existen boletas de captura, ya que fueron reconocidos y los otros tres, están siendo identificados.

Fuente: El Norte

POSTS POPULARES