Hyundai presentó modelo Santa Fe cuarta generación

Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, presentó al mundo el nuevo Hyundai Santa Fe en su 4ta generación con un magnífico diseño donde el arte y la ingeniería se unen para poner un producto incomparable en el mercado.

El nuevo modelo de Hyundai presenta varias innovaciones. La 4ta generación presenta más espacio para sus ocupantes en 1ra, 2da y hasta en 3ra fila. En el interior, el vehículo presenta magníficos materiales texturizados. Además, su cajuela ofrece 40 litros más que su versión anterior.

En cuanto a diseño, en el Santa Fe predomina una atractiva mascarilla tridimensional tipo cascada cuya inspiración se originó en la planta de acero de Hyundai. También presenta un formidable diseño de sus luces, mismas que definen el carácter del Santa Fe y al mismo tiempo muestra la modernidad y la gran tecnología de Hyundai que no deja de sorprender.

Hyundai no dejó de lado la seguridad y tecnología, pues el automóvil nos trae gratas sorpresas. La cabina de este SUV es construida con un acero altamente resistente y liviano llamado, Acero Avanzado de Alta Resistencia, el cual es 14.3% más resistente que su predecesor.  En consecuencia, el Santa Fe ha alcanzado la máxima calificación de seguridad en Europa, Australia y Estados Unidos.

Asimismo, el sistema de apertura de puertas inteligente y encendido por botón, por medio del cual no es necesario sacar la llave de su bolsillo o cartera en ningún momento. No se puede ignorar la imponente pantalla táctil de 7” que se presenta encima del tablero; por medio de este sistema se podrá disfrutar de las aplicaciones que dispone el celular gracias al sistema Android Auto o Apple Car Play.  En la versión Full Equipo se puede disfrutar de la más alta tecnología con la pantalla Head Up Display la cual permite tener al velocímetro e información adicional proyectado en el parabrisas, Cargador de Celular sin Cable, Aire Acondicionado Automático, Compuerta Eléctrica y el hermoso Techo Panorámico.

De esta manera, la 4ta generación del Hyundai Santa Fe se consolida como una pieza tecnológica formidable para el confort y la seguridad de las familias ecuatorianas.

POSTS POPULARES