Hunter, 25 años de seguridad vehicular y de mercancías en Ecuador

Hunter Ecuador, cumple 25 años en brindar servicios de rastreo y ubicación de vehículos robados, mercancía y cualquier otro activo de riesgo. Los ecuatorianos se acostumbraron al eslogan «Hunter, si se va, viene»; sin embargo, desde un tiempo acá, tiene una nueva frase de identificación «Estoy Seguro». Al consultarle al director general de la empresa, Guido Jalil Perna, el porqué tomaron esa arriesgada decisión, de dejar atrás la icónica frase de la marca, respondió: «Todo obedece a las características de innovación y evolución que caracteriza a Hunter. Es parte de nuestro ADN».

La empresa se encuentra desarrollando una línea completa de Monitoreo y control para la industria Camaronera , desde la piscina hasta el contenedor de exportación, acompañando al camaronero en todas las fases de la industria. Así lo detalló Jalil al ser consultado sobre los siguientes pasos de la empresa con cobertura nacional, que además se dedica al control monitoreado de flotas y de personal.

Con el objetivo de brindar un servicio de monitoreo y control permanente a quienes adquieran vehículos de las marcas Mazda, Fiat, Dodge, Jeep, RAM, Chery, Dong Feng y Ford Orgu-Costa, Carseg S.A. – Hunter y Maresa, renovaron recientemente un convenio que permitirá a dichos vehículos contar con el nuevo producto “Maresa Satelital by Hunter”.

Es tal la magnitud de rastreo que incluso, Hunter permite localizar vía satélite en qué parte del mundo se encuentra un avión o helicóptero. Finalmente, Jalil ponderó la visión de Álex Ripalda, quien fue el que intuyó la necesidad de un sistema electrónico y de alta velocidad de autos robados, y que aportó considerablemente a lo que es Hunter hoy en día, que posee alrededor de 90 mil clientes activos en el país.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES