Hoy se ilumina el árbol de navidad del Malecón del Salado

Los visitantes del malecón del Salado podrán disfrutar del encendido de luces en los jardines, que este año se iluminarán por primera vez por las fiestas navideñas.

El evento se realizará este viernes a las 18:00 y se iniciará con la bendición del nacimiento, ubicado junto a la plaza Rodolfo Baquerizo.

Mil luminarias led se desplegarán por más de 2000 m2 del parque para resaltar la flora de los jardines, informó el Municipio de Guayaquil.

El encendido de los jardines incluye flores led RGB que ornamentarán toda la decoración navideña, sincronizadas mediante software. Las luces tienen un grado de protección IP68.
Con la iluminación de los jardines también se encenderá el árbol de Navidad colocado en el centro de la laguna, junto a la plaza Rodolfo Baquerizo Moreno.
El recorrido será dentro del Malecón y lo encabezará Papá Noel junto a Mamá Noel y un grupo de escuelas de danza, murga, zanqueros, duendes; se iniciará a las 18:00.

El desfile, denominado Caravana Navideña de Papá Noel, empezará desde el puente Morgan, por el lado de la torre del Reloj Público, a la altura de la calle Aguirre, y finalizará en Safari Xtreme.

Diario El Universo

POSTS POPULARES