Hombre se suicidó por ‘motivos sentimentales’ en El Carmen

Félix Varón Bermeo Ramírez de 60 años fue encontrado sin vida las 07:00 de este miércoles por un vecino, en una finca ubicada en el sitio San Luis de Cajones, en El Carmen, informó la Policía.

Según las primeras indagaciones a Bermeo lo vieron media hora antes cuando se dirigía a una parcela en el que tenía cultivo de plátano y a los pocos minutos lo encontraron ahorcado, guindado en una ramada.

Sus vecinos indicaron que el hombre pasó como todos los días afuera de las casas de sus vecinos y los iba saludando, ellos notaron que llevaba una soga en su mano. “Vecino buenos días, nunca pensábamos que sería el saludo para su despedida», dijeron sus vecinos a la Policía.

Para lograr el objetivo de ahorcarse, se cree que Bermeo colocó un bulto de cajas vacías que había en la ramada para subirse en ella y amarrar un lado de la soga en una viga y el otro extremo en su cuello para lanzarse, se informó.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión, y Secuestro (Dinased) llegaron a realizar las primeras investigaciones y trasladar el cuerpo al centro forense en Santo Domingo.

El cuerpo del hombre fue colocado en una sábana y sacado en hombros unos 300 metros hasta un camino secundario, allegados al fallecido llevaron el cuerpo ayudados con unas cañas debido al difícil acceso, informó la Policía.

Félix Varón Bermeo, tenía un pequeño comedor a orillas de la vía San Luis de Cajones, en los exteriores de un balneario de agua dulce. Familiares de Bermeo, presumen que se quitó la vida por problemas sentimentales.

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES