Hombre habría intentado violar a su hija; fue capturado y apareció muerto en su celda

Una llamada al ECU 911 alertó a la Policía sobre la huida de un hombre que habría intentado violar a su hija de 9 años, dentro de su vivienda. Fueron la abuela de la menor y una vecina quienes encontraron al sujeto en el momento en que iba a cometer el delito.

«Habría sido sorprendido en el mismo instante en el que pretendía realizar una violación sobre la menor de edad, ante este hecho, a través del ECU911 se despliega un operativo policial», dijo Luis Chica, comandante de Policía.

Personal de Criminalística se trasladó a la vivienda, ubicada en Tulcán, para investigar lo ocurrido. Los agentes intentan determinar si el padre de la pequeña había abusado de ella, anteriormente.

La Policía emprendió un operativo y localizó al sujeto mientras se movilizaba en un taxi. Al hombre se le dictó prisión preventiva y fue trasladado hasta el Centro de Rehabilitación Social de Tulcán, pero horas más tarde apareció muerto en su celda.

«Nosotros encontramos en la escena a un paciente sin signos vitales, inconsciente. Lo evaluamos y procedimos a darle maniobras de R.C.P.», comentó Diego Villarreal, del Cuerpo de Bomberos de Tulcán.

Según datos del Consejo de la Judicatura de Carchi, durante el 2018 y 2019 se han registrado 6 casos de violación a menores de edad en esta provincia.

Fuente: Ecuavisa

POSTS POPULARES