Hombre de 40 años murió tras ataque de escopolamina en Imbabura

El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 40 años, fue encontrado en el interior de una camioneta en el barrio San Francisco del Tejar, en el sur de Ibarra, provincia de Imbabura.

Martha Iguago, habitante del sector, informó que dos mujeres, una de ellas extranjera, y dos hombres ocupaban el vehículo que se salió de la vía y quedó en un terreno.

«La que manejaba estaba perdida el teléfono, pensamos que era un accidente, les ayudamos a buscar bajo los asientos y le encontramos al señor», dijo Iguago.

«No le deje así, le dije, ella le golpeaba la cara, le decía despierta, pero él no se despertaba, le puse mi mano frente al rostro, pero él no respiraba», manifestó la ciudadana.

Los vecinos ayudaron a los afectados, pero las mujeres abordaron un bus y huyeron, aduciendo que informarán del accidente al padre del fallecido.

María M., dijo que llamó a la Policía pero las mujeres ya huyeron.

El acompañante del fallecido, fue trasladado hasta una casa de salud de la ciudad de Ibarra por personal del Cuerpo de Bomberos. «Presuntamente el señor no ha consumido solamente licor, si no también alguna sustancia que lo mantiene casi inconsciente», explicó uno de los socorristas.

Los vecinos sospechan un posible caso de atentado con escopolamina.

La Fiscalía y Policía recababan evidencias y realizaron el levantamiento del cadáver.

Diario El Universo 

POSTS POPULARES