Hombre de 35 años fue encontrado sin vida en la piscina de hotel en Manabí

Juan Carlos Franco Mero, de 35 años, fue hallado sin signos vitales en la piscina de un hotel de Montecristi, provincia de Manabí. Ocurrió luego de que el ahora occiso celebrara en ese lugar, con varios amigos, un reencuentro de estudiantes de un plantel secundario en el que habían estudiado.

Luis Franco, tío de Juan Carlos, señaló que no tienen la certeza de la hora en que se habría suscitado el deceso, mucho menos de las circunstancias en que habría perecido, y que agentes de Criminalística solo le indicaron que fue hallado sin vida en la piscina del hotel.

El familiar señaló que los parientes del occiso fueron notificados del incidente cerca de las 01:00 de este lunes, por lo que considera que el deceso habría dado cerca de la medianoche de ayer domingo.

«No sabemos qué sucedió, conocemos que hay videos de la cámara de seguridad que despejarán las dudas que tenemos», declaró Luis sobre lo suscitado con su sobrino.

Franco cuestionó que los dueños del hotel no hayan notificado de manera oportuna del incidente con su sobrino y que presuntamente se haya permitido el consumo de alcohol en ese lugar. Agregó que esperarán el resultado de la autopsia para considerar iniciar acciones legales.

Juan Carlos Franco, conocido entre sus amigos como Juancho y Pana, era soltero y además bombero voluntario en el cantón Montecristi. Sus restos son velados en la casa de sus tíos, ubicada en la calle Pichincha, y su sepelio se realizará mañana martes, a las 16:00.

Rescatan cuerpo de uruguayo

La tarde del pasado domingo, en la playa de Puerto Cayo, rescatistas de ese balneario del cantón Jipijapa lograron recuperar el cuerpo del uruguayo José Fernando Alvez Denis, de 33 años.}

El hombre había desaparecido mientras nadaba en esa población del sur de Manabí.

El cuerpo de Alvez fue llevado hasta el centro forense de Manta.

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES