Hombre de 31 años fue asesinado por presunta sicaria en Guayaquil

Alexi Cevallos Tello, un hombre de 31 años, circulaba en su camioneta por la avenida Quito, en sentido sur-norte a las 02:30 de ayer, cuando fue asesinado, supuestamente por una mujer.

Este crimen eleva a 35 la cifra de muertes violentas en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) durante los primeros 27 días del año.

La víctima iba en compañía de un amigo y según la Policía, al bajar el paso a desnivel ubicado a la altura del estadio Capwell, en la avenida Quito, fue sorprendido por dos motocicletas, desde donde supuestamente le disparó una mujer en al menos 14 ocasiones.

La supuesta asesina iba con tres hombres a bordo de dos motos, dijo un testigo. Los motociclistas siguieron algunas cuadras a Cevallos, quien conducía una camioneta Ford F150 color vino.

Los indicios balísticos quedaron esparcidos en la avenida y fueron levantados uno por uno por los agentes de Criminalística que llegaron al sitio.

A la escena arribó incluso el general Víctor Araus, comandante de Policía de la Zona 8, quien sostuvo que se revisaban las cámaras de seguridad del sector para identificar a los victimarios.

Los agentes retiraron el cuerpo de Cevallos tras levantar evidencias. Indicaron que el occiso no tenía antecedentes.

El vehículo de Cevallos tiene al menos siete disparos del lado del conductor. Milagrosamente el copiloto resultó ileso y tras ser entrevistado por los agentes fue llevado a la Policía Judicial para que colabore en las investigaciones.

La familia del fallecido acudió ayer a la Fiscalía para presentar la denuncia. Ellos evitaron dar declaraciones, pero contaron a las autoridades que el acompañante de Cevallos le habría pedido que los fueron a recoger al sur de la ciudad casi doce horas antes del asesinato y que durante horas estuvo reunido con amigos de la infancia en varios bares de la urbe.

Fuente: El Universo 

POSTS POPULARES