Hijo apuñaló a su padre durante conferencia a través de Zoom en EE.UU

Un hombre fue asesinado a puñaladas por su hijo mientras estaba en una conferencia telefónica a través de Zoom, una aplicación de videollamadas a través de computadoras o celulares, con una veintena de personas el  pasado jueves por la tarde, según la policía de Long Island (Nueva York).

La víctima se llamaba Dwight Powers, de 72 años, y vivía en la avenida Dixon, en Amityville, en el condado de Suffolk, en Nueva York, cerca del Hospital South Oaks.

Su hijo, Scully Powers, de 32, saltó por la ventana del segundo piso de la casa donde vivían los dos y huyó. Corrió por una autopista, entró en una tienda e intentó limpiarse la sangre con botellas de Dr. Pepper, según las autoridades. Una hora más tarde, la policía le detuvo.

Al menos uno de los participantes en la llamada de Zoom había llamado al 911 denunciado el suceso. Este vio cómo el joven entró a la habitación y comenzó a golpear a su padre y regresar con un cuchillo, según los fiscales. El crimen sucedió justo después del medio día.

Los participantes en la videollamada aseguraron haber visto a la víctima en la reunión y luego, repentinamente, desaparecer de la pantalla. Otros describieron al hombre que lo atacaba, que coincidió con las características del detenido.

“Solo notaron que se caía de la pantalla y luego escucharon una fuerte respiración”, describió a NewsDay el detective Kevin Beyrer del escuadrón de homicidios de la policía del condado de Suffolk . “Fue horrible que tuvieran que presenciar esto”, añadió.

El hijo confesó el viernes pasado haber apuñalado a su padre unas 15 veces en distintas partes del cuerpo y con diferentes cuchillos hasta asegurarse de que estaba muerto, según The New York Times y NewsDay. De acuerdo con el informe del médico forense, el hombre casi fue decapitado.

Vía Telemundo

POSTS POPULARES