Hija de empresaria asesinada en Manta fue detenida para investigaciones

La hija de la empresaria mantense Laura Ana Chávez, contra quien atentaron el pasado 10 de noviembre en Manta y falleció 10 días después en Estados Unidos, fue detenida la madrugada de este viernes junto a otras tres personas para investigaciones.

El fiscal de la sección de Personas y Garantías, Paco Delgado, confirmó la detención de la hija de la empresaria y de otras dos mujeres y un hombre.

Según el fiscal, se maneja la hipótesis de que problemas entre madre e hija habrían sido el móvil para el crimen. La joven sería la autora intelectual del asesinato, según las investigaciones realizadas hasta el momento, agregó.

La empresaria fue atacada con un arma el pasado sábado 10 de noviembre cuando llegaba a su restaurante en la avenida Flavio Reyes, de la ciudad de Manta, en Manabí.

La mujer, que fue trasladada a un hospital en Miami, falleció el 20 de noviembre, diez días después. El cuerpo de la empresaria llegó ayer jueves a Manta, junto a familiares. Llegó con su hija, quien fue detenida hora después del arribo.

Mañana sábado, casi un mes después de su muerte, el cuerpo será sepultado.

Diario El Universo 

POSTS POPULARES