Hallan cadáver de una mujer en el norte de la Latacunga

El cuerpo de una mujer fue encontrado por un campesino al norte de la ciudad andina de Latacunga, en Cotopaxi, este lunes 21 de octubre del 2019. El cadáver se encontraba flotando en las riberas del río Cutuchi, en las cercanías de la villa de la Brigada de Fuerzas Especiales Patria.

El reporte preliminar de la Policía Nacional detalla que un campesino dio la alerta al ECU 911 cuando se dirigía a los terrenos donde se encuentran sus reses.

El hombre observó que un cuerpo se encontraba semisumergido en el afluente y la cabeza estaba cubierta con un costal. Los agentes de la Unidad de Criminalística y Dinased recabaron evidencias y realizan las primeras indagaciones. Los investigadores informaron que la mujer, de entre 30 y 35 años, tenía las manos y pies atados con una cuerda.

También presentaba mordeduras de animales a la altura del tórax. Vestía una chompa de color negro, blusa rosada, pantalón de tipo licra azul, zapatillas negras y medias negras. La fiscal de turno, Susana Amores, con el apoyo de los bomberos de Latacunga y la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver.

La autopsia se realizará en la unidad forense de la ciudad andina de Ambato, en Tungurahua.

 

Fuente: El Comercio

POSTS POPULARES