Hallan a 100 niños en operativo contra la explotación sexual en Colombia

Durante un operativo contra la explotación sexual de niños en el centro de Bogotá, en Colombia, la Policía descubrió a 100 menores de edad hacinados en pequeños cuartos.

Una alerta sobre el hallazgo de varios niños encerrados en un apartamento trasladó a varios policías y funcionarios del bienestar familiar hasta el sitio.

Al menos 30 policías ingresaron al lugar, donde encontraron a 8 personas, entre ellos varios niños, acomodados en habitaciones con capacidad para apenas dos personas..

Una situación que, según una de las propietarias del edificio, se venía presentando desde hace un mes. Además, realizó graves acusaciones contra, los que asegura, tomaron en arriendo el apartamento, una pareja de ciudadanos, al parecer, venezolanos.

“Los propietarios del edificio empezamos a detectar que entraban y salía gente a todas horas del día, trabajadoras sexuales, habitantes de calle y se volvió un problema de inseguridad para los demás copropietarios que somos familias de bien”, aseguró una de las dueñas del edificio.

El comandante del operativo de la policía, también reprochó las condiciones en las que vivían los niños.

Los cerca de 100 niños, entre 3 y 16 años, entre ellos varios extranjeros, encontrados en la zona fueron trasladados al bienestar familiar.

Fuente: Ecuavisa

POSTS POPULARES