Guayaquil y Quito acogerán congreso de marca personal

En el mundo en que vivimos la reputación online de cada uno es, al mismo tiempo, un activo valioso y una gran responsabilidad. Un mundo en el que las ventas y el Marketing obtienen resultados exponencialmente mejores cuando las llevan a cabo empleados con fuertes marcas personales. Así, el desarrollo de una marca personal potente está dejando de ser una ventaja competitiva para convertirse en un requisito casi indispensable. La realidad es que confiamos más en las personas que en las marcas, y nos identificamos más con las primeras que con las segundas.

Quito, será la primera sede del congreso, el próximo 12 de noviembre de 2019 en el Hotel Dann Carlton, Guayaquil, en cambio, acogerá a los asistentes el 14 de noviembre de 2019 en el Hotel Wyndham. Cada cita tendrá una duración de 1 día, y contará con la participación de más de 13 oradores, elegidos entre los más destacados profesionales de la industria. Cada uno compartirá con el público estrategias exitosas y casos de estudios, enmarcados en las temáticas de Marca Personal, Herramientas Digitales para Potenciar la Marca, Imagen Personal, Photo Branding, Creación de Contenido para la Marca Personal.

Entre los exponentes internacionales más destacados se encuentran Eva Collado, especialista y referente número uno en temas de Marca Personal en España, speaker TEDx, autora de los libros, “Marca Eres Tú”, “El mundo cambia ¿Y tú? Claves para diseñar tu futuro profesional en plena era digital”, conferencista a nivel internacional sobre temas de su industria. También tendremos la presencia de Jano Cabello, de España, Consultor de Branding y desarrollo de Estrategia de Marca, y gran influyente en su industria.

El precio de las entradas incluye el acceso a las conferencias, un certificado digital de participación, material de trabajo, networking time, coffee breaks, acceso a sala de mentorías y un video con las conferencias. Quienes accedan a la tarifa vip, tendrán adicionalmente un certificado físico, almuerzo, y prioridad en los primeros puestos. Los interesados pueden registrarse a través de la página web www.personalbrandingec.com

Sobre Personal Branding Summit
El congreso Personal Branding Summit es una oportunidad única para aprender, interactuar con expertos, ampliar su red de contacto con los mejores profesionales de la industria, estimular la curiosidad y vivir una experiencia verdaderamente única que combina speakers nacionales e internacionales de gran valor con conferencias inspiradoras. Es la primera edición en Ecuador en la cual se espera la presencia de 600 personas entre Guayaquil y Quito.

Para más información, puede visitar la página web www.personalbrandingec.com

POSTS POPULARES