Greeicy estrena ‘Los Consejos’ con la melancolía y el dolor de un corazón destrozado

Este estreno llega justo a tiempo de endulzar un momento duro de Greeicy que, como veremos, acaba de pasar por el hospital para una revisión médica programada de antemano. Volviendo a la música, Greeicy toma el papel de una dolorida mujer ante un amor perdido para siempre.

“Los Consejos”

Es una balada que, a pesar del revestimiento colorido del videoclip o el toque urbano, es un puro estruendo ante una dulce mujer que pensaba «que íbamos a llegar a viejos». La canción fue escrita por todo un elenco que ha arropado a Greeicy: Andres Torres, Mauricio Rengifo, Keityn, Rudeboyz, Lexuzbeatz, Bullnene, Flybot, y Juan Camilo Vargas Vasquez.

‘Los Consejos’ viene acompañado por el video musical, dirigido por Greeicy y Dario F. Burbano y producido por Mike Bahía pareja sentimental de la artista colombiana que precisamente ha desvelado este paso de la artista por el hospital:

Volviendo a la canción y al videoclip, podemos ver a Greeicy añorando ese amor finiquitado mientras se columpia bucólicamente. La letra de la canción, que podemos ver al final de la noticia, no tiene desperdicio.

Recordemos también que la colombiana llega así tras el éxito de «Los Besos» que estrenaba en abril y, por supuesto, «Si Tu Amor No Vuelve» que llegaba en marzo acompañada de Mike Bahía y un vídeo rabó durante un día en la ciudad de Medellín, siendo tal vez el más íntimo y personal en la carrera de los artistas por la participación especial de sus familias y equipo de trabajo en la ciudad.

Hablando de familias, en esta ocasión en los créditos de «Los Consejos» los agradecimientos de Greeicy van, por supuesto a Mike, pero también a su padre, madre y amigos.

POSTS POPULARES