Gran acogida: Expo Acuícola El Oro 2019

Con una gran acogida, Machala fue sede del primer congreso acuícola orense  organizado por la Cámara de Productores Camaroneros de El Oro. La cita EXPOACUÍCOLA 2019 reunió a centenares de productores de la región para actualizar sus conocimientos en materia de producción, innovación y tecnologías.

El evento contó con la participación del Alcalde de Machala, Darío Macas, Clemente Bravo, Prefecto de El Oro, el empresario y Delegado de Inversiones de Machala, Vito Muñoz Ugarte y demás autoridades, que a su vez hicieron un recorrido por la muestra comercial que aglomeró a más de 17 empresas líderes del país relacionadas al desarrollo acuícola.

Productores de todo el país  y compañías del sector productivo fueron partícipes de los congresos técnicos de prestigiosos científicos internacionales donde además se sumó la feria camaronera  con más de 75 stands, en el que se expusieron desde productos y servicios acuícolas hasta, equipos y maquinarias de última generación.

La compañía, Magrocam, empresa líder en bombas axiales presentó sus diseños de alta tecnología,y  participó del evento como uno de los auspiciantes.

A nivel nacional se exporta un millón doscientos mil libras de camarón, donde la provincia de El Oro participa con un 35% ,esa la principal razón que tiene el productor orense para seguir evolucionando en innovación y tecnología de la mano de instituciones que impulsan esta actividad como es la Cámara de Productores de Camarón de El Oro con EXPO ACUÍCOLA El Oro.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES