‘Game of Thrones’ lidera la lista de series más buscadas en Google

La popular serie Game of Thrones (Juego de Tronos) está entre lo más buscado en Google durante el 2019.

En el resumen de los más buscado en el famoso buscador aparecen también otras serias, pero Game of Thrones se alza con el primer puesto, especialmente porque este año terminó su última temporada.

La seria de HBO duró al aire nueve años, tiempo en el fue un fenómeno de masas, llegando a producirse miles de productos relacionados con sus personajes.

Tráiler de la primera temporada (2011)

Tráiler de la octava temporada (2019)

Stranger Things

Este año Netflix estrenó la tercera temporada de una de sus series originales más populares: Stranger Things (Cosas extrañas), ambientada en la década de 1980 en un pueblo estadounidense ficticio llamado Hawkins.

Sus pequeños protagonistas volvieron a vivir aventuras fuera de lo normal, pero esta vez se le sumó una de las preocupaciones de esos años: la Guerra Fría.

Chernobyl

Una de las series nuevas de HBO despegó este año para tratar de reemplazar el vacío que deja Game of Thrones en la cadena y en los espectadores: Chernobyl.

La serie es una visión de lo ocurrido en 1986 en el accidente de la planta nuclear de Chernobyl, Ucrania, cuando este país era parte de la Unión Soviética. Uno de los peores episodios de las catástrofes humanas.

When The See us (Así nos ven)

Algunos sitios especializado la han calificado como la gran serie de este año de Netflix. When The See us (Así nos ven) narra la historia real de cinco adolescentes, cuatro afro y un latino, encarcelados por un delito que no cometieron.

La miniserie de cuatro capítulos está ambientada en el año en que ocurrió el hecho, en 1989, y se extiende por 25 años hasta cuando fueron exonerados de los cargos.

The Umbrella Academy

El podía es cerrado por otra serie de Netflix, The Umbrella Academy (La academia paraguas), que narra la historia de una familia disfuncional compuesta por superhéroes.

La serie de 10 capítulos se centra en la investigación que hacen los hijos para averiguar quién mató al líder de esta familia y a la vez salvar el mundo.

 

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES