Full Vacations, una alternativa para viajar a mitad de precio

La modernidad de nuestros tiempos hacen que las plataformas digitales ocupen un rol principal en el diario vivir.

En nuestro país se ha desarrollado la aplicación Full Vacations, la cual se ha convertido en una alternativa para que los usuarios puedan viajar a mitad de precio, así lo mencionó el Ing. Bernardo Polo, principal representante de la mencionada APP.

«Somos un símil de Netflix, no identificamos con ellos, somo una plataforma que a través de web o app donde la gente puede acceder a precios extraordinarios, gracias a la desintermediación. Nosotros no le agregamos un valor al producto, sino lo contrario, lo desagregamos», sostuvo Polo.

Sostuvo, a modo de ejemplo, que en algunas ocasiones se han dado casos en los que usuarios han podido hacer reservaciones hasta por $84 dólares; no así en plataformas online en los que los precios pueden llegar hasta los $200 dólares.

La modalidad para acceder a esta aplicación es sencilla, se dirige hasta el App Store o Google Play, se procede a la descarga y posteriormente el usuario debe suscribirse mediante tarjetas de crédito o débito se cancela el valor de $7,99, es decir $95,80 al año.

Por el momento Full Vacations solo está disponible en Ecuador, pero el objetivo según lo manifestado por el Ing. Polo es expandirse de manera global.

Invitó a nuestros seguidores a que se animen a conocer el país utilizando el servicio de Full Vacations e hizo pública una promoción que estará disponible para los próximos 20 días. El código a utilizar es el BP1.

 

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES