Fue aprehendido sospechoso de presunto femicidio en Sucumbíos

Tras dos allanamientos a viviendas en Puerto Quito (noroccidente de Pichincha), la Policía Nacional logró la aprehensión de Lauro Emiliano J.J, señalado como sospechoso de presunto femicidio de Cecilia Santillán Paredes, de 30 años, reportada como desaparecida en la provincia de Sucumbíos, desde el 25 de febrero de este año.

El arresto se realizó en el recinto Las Maravillas, en Puerto Quito, la madrugada de este jueves, donde se aprehendió también a Rommel J.J., con boleta de captura por presunto robo y a Carlos Erasmo C.N., a quien se le hallaron cinco escopetas de fabricación artesanal con sus respectivos cartuchos.

La detención de Lauro Emiliano, se logró mediante llamada telefónica que efectuó Edith Santillán, hermana de Cecilia.

El presunto autor indicó a su cuñada que se encontraba en Machala (El Oro), y al coordinar con el ECU-911 y realizar el rastreo al número telefónico se detectó su ubicación en la localidad de Puerto Quito (provincia de Pichincha). Se logró localizar al sospechoso con una coordinación con un equipo de la Dinased de la Policía Nacional, luego que su cuñada presentó la denuncia por desaparición, la semana pasada.

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES