‘Friends’ celebra 25 años desde su primera emisión

Google está conmemorando el 25 aniversario de la comedia estadounidense Friends ocultando los llamados «Easter eggs» en sus resultados de búsqueda.

La serie, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, ha tenido éxito a largo plazo, y se informa que Netflix pagó 100 millones de dólares por los derechos de transmisión del programa en 2018.

Para celebrar los 25 años desde el primer episodio, Google ha lanzado siete iconos ocultos que aparecen junto a los paneles de conocimiento estándar en cada personaje de Friends, detalla el portal Irish Examiner.

Al buscar a Ross Geller, los fanáticos verán un sofá animado que, al hacer clic, inclina la página de un lado a otro en homenaje a la frase clave del personaje «Pivot!» de la quinta temporada del programa.

La página de su novia una y otra vez, Rachel Green, tiene imágenes de peinados «The Rachel», que se convirtieron en un elemento básico de la moda de los 90.

Un gato animado cruza la pantalla cuando el buscador hace clic en la guitarra al lado del nombre de Phoebe Buffay, mientras el pollito y el pato de Chandler Bing y Joey Tribiani cruzan el motor de búsqueda cuando se cierne sobre la silla marrón desgastada de Chandler Bing.

En la sorpresa final de Friends, escribir «Glosario de amigos» en Google proporciona una lista de frases que los fanáticos recordarán de la comedia, incluyendo «unagi», «transponster» y «unfloopy».

 

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES