Fotos y mensajes de WhatsApp serán borrados a partir del 12 de noviembre

Las fotos y mensajes de WhatsApp serán borradas a partir del 12 de noviembre. Esto se debe a  un cambio que es parte de una nueva actualización de la aplicación sobre el funcionamiento del contenido de respaldado. Es por ello que te explicamos cómo evitar que se borren estos archivos.

Son simples los pasos para respaldar tu contenido de WhatsApp. Lo primero que debes hacer es ir al Menú de la app y buscar la opción Ajustes y luego Chats. Después, pulsa el botón de Copia de seguridad.

Una vez que estés en Copia de Seguridad debes darle clic en Guardar en Google Drive y seleccionar la frecuencia con la que deseas que se guarden las copias de seguridad.

También debes seleccionar la cuenta de Google para guardar tu copia de seguridad. En caso de no tener una, pulsa Si no tienes una cuenta de Google, añadir cuenta. Al finalizar toca Guardar.

Al finalizar ese paso se iniciará el proceso de almacenamiento. Recuerda que debes estar conectado a una red WiFi. Caso contrario se consumirán todos tus datos.

Fuente: Metroecuador 

POSTS POPULARES