#FOTOS ¿Karol G y Anuel se tatuaron por amor?

La cantante colombiana Karol G y su pareja Anuel AA dejaron con la ‘boca abierta’ a sus seguidores cuando se difundieron imágenes que demostrarían que los cantantes se tatuaron el nombre de su pareja.

Después del apasionado beso que se dieron en pleno escenario durante un concierto en Nueva York (Estados Unidos) la pareja, pese a que no han declarado algo con respecto a su unión como enamorados, ha compartido algunas fotografías donde se lucen cariñosos, y además con emotivos mensajes en Instagram que dejaría en evidencia que están hechos el uno para el otro.

Los tatuajes parecieran coincidir ya que hace unos meses el cantante rapero lanzó su tema “Te necesito”, y que su letra dice “si es real tatúate mi nombre”. Pese a que muchas personas imaginaron que solo se trataría solo la canción, la colombiana y el puertorriqueño lo convirtieron en realidad.

Los tatuajes de Karol G y Anuel AA por locura de amor

En la mano de Karol G, está escrito Emmanuel, mientras que en la muñeca del cantante de rap dice Carolina, y también se tatuaron la frase “lealtad, por vida”.

Los tatuajes de Karol G y Anuel AA por locura de amor

Fuente: Metroecuador

 

 

POSTS POPULARES