Fiscalía dictaminó incautar vehículos e inmovilizar $1,7 millones de los hermanos Salcedo

La Fiscalía dictaminó la incautación de vehículos e inmuebles y la inmovilización de 1,7 millones de dólares a los hermanos Salcedo (Daniel y Noé).

Esto se dio en la audiencia de vinculación realizada e Huaquillas por presunto lavado de activos. Además, fueron vinculadas 6 personas jurídicas a este proceso. En total, 6 vehículos y 6 inmuebles relacionados con las empresas procesadas fueron incautados.

Esto se da gracias al trabajo de la Fuerza de Tarea Conjunta contra la corrupción.

Daniel Salcedo se encuentra internado en el hospital Guayaquil con resguardo policial, debido a que en el pasado mes de junio se accidentara en una avioneta en Tumbes, Perú cuando habría intentado viajar a otro país de manera irregular.

Salcedo al momento de su siniestro era solicitado por la justicia ecuatoriana para declarar en las investigaciones de supuestos casos de compras de insumos con sobreprecios en los hospitales públicos.

Mientras que Noé Salcedo se encuentra detenido en la cárcel de Machala tras ser detenido al intentar cruzar la frontera terrestre hacia Perú con 40.000 dólares en su poder que no pudo justificar.

Vía Ecuavisa

POSTS POPULARES