Firma de abogados Apolo exaltó el aporte del periodismo en la democracia del país

 El Estudio Apolo Abogados realizó un coctel en reconocimiento al periodismo, a propósito del Mes del Periodista Ecuatoriano.

El encuentro fue organizado con el objetivo de reconocer la importancia del ejercicio periodístico para la convivencia en una sociedad libre y el equilibrio de poder necesario en una democracia, en el marco de su fecha conmemorativa.

Para el Dr. José Modesto Apolo, presidente ejecutivo de Apolo Abogados, la excelencia es la insignia que tienen en común con el periodista ecuatoriano, que día a día permite al ciudadano informarse del acontecer del país y el mundo. “Es importante colaborar con la labor de ellos, para que puedan tener la certeza que la información que reciben proviene de especialistas y que ésta se encuentra garantizada por el conocimiento y la experiencia”, mencionó.

Esta firma con 72 años de vida profesional, tiempo que acredita su compromiso con la sociedad ecuatoriana, no es ajena a los cambios que imponen las nuevas corporaciones y la tecnología, por lo que hoy se ha corporativizado y diversificado, al contar con la participación de destacados abogados y un importante portafolio de más de 20 especializaciones, que incluye: acuacultura, constitucional, aeronáutica, ambiente, comercio exterior, telecomunicaciones, aduanero, fiduciario y mercado de capitales, entre otros.

Durante el acto también se reconoció a diversos comunicadores de Guayaquil, en exaltación a la labor que desempeña el periodismo para institucionalizar el país y promover la transparencia y ética en el manejo del dinero público, a través de los medios de comunicación.

POSTS POPULARES