Feria del Emprendimiento se desarrollará del 25 al 29 de noviembre

Del 25 al 29 de noviembre se desarrollará la Semana del Emprendimiento, de manera simultánea en siete ciudades del país con el fin de apoyar el crecimiento y productividad de los emprendedores.

El segundo mandatario indicó además que “la intención es convocar a todas las personas que están emprendiendo o tienen interés de hacerlo, para que a través de estos foros puedan conocer y formarse mejor. Esto es una coordinación de todos los entes del Estado involucrados en impulsar los emprendimientos, con la participación de la empresa privada, que quieren contribuir con experiencia, asesoría y tecnología para mostrar nuevas herramientas”, aseguró.

Durante cinco días, los participantes podrán ser parte de más de 20 eventos, como: charlas, foros, ferias, ruedas de negocio, entre otras, en donde tendrán la oportunidad de fortalecer sus conocimientos en temas de tecnología, innovación, robótica e industria 4.0, entre otros. Las inscripciones se realizarán en línea, a través de la página web: www.vicepresidencia.gob.ec/semana-del-emprendimiento/.

POSTS POPULARES