Feria de Reciclaje buscará la recuperación de 100 mil envases de bebidas

Días atrás, se presentó la II Edición de la Feria de Reciclaje de Guayaquil, que busca la recuperación de al menos 100,000 envases pet y utilizará los fondos de sus auspiciantes para la entrega de al menos 5000 juguetes lúdicos (de material reciclado) a fundaciones, buscando educación ambiental y pedagógica, labor en conjunto con la Miss Ecuador Virginia Limongi, Miss Eco Jocelyn Mieles y dos clubes rotarios de la ciudad.

La feria que se realizará el próximo 5 y 6 de junio en la Plaza Guayarte, es organizada por T’ikay,empresa creada alineada a estos objetivos y  espera reunir al menos 60,000 personas y estudiantes de colegios, escuelas y universidades que podrán participar del concurso de recuperación, apoyando así la consecución del logro principal de la feria.  Además de este evento, este año la Feria será itinerante, teniendo ya la confirmación de Cuenca, Santa Elena, Quito, Machala y Manta para futuras ediciones.

Virginia Limongi, actual Miss Ecuador y directivos de T´ikay.

“En T’ikay sabemos que el ser responsables es un buen negocio, porque todos ganamos. Buscamos generar conciencia ambiental en la ciudadanía y desarrollar proyectos con la empresa privada y pública que generen soluciones y escenarios para difundir conocimiento y cultura con un alto componente tecnológico.” Mencionó Alejandra San Martín Directora de Comunicación y Proyectos de T’ikay Tecnología Ambiental.

Para detalles de la feria y bases e inscripción al concurso de reciclaje pueden visitar http://www.tikay.com.ec/feria/ o @tikaytec en Instagram

POSTS POPULARES