Feria acogerá a más de 50 universidades del mundo

El jueves 6 de septiempre de 09:00 a 11:00,  la Unidad Educativa Delta, realiza la Feria Internacional de Universidades por tercer año consecutivo con la participación de 54 universidades del mundo, con el fin de brindar a los estudiantes de bachillerato información correspondiente a las oportunidades de realizar los estudios de grado en el extranjero.

El Delta ubicado en el km 12.5 vía a Samborondón, es nuevamente sede de este encuentro, considerando que el 52% de su alumnado realiza estudios en el exterior, sin embargo la cita se realiza en esta localidad debido al potencial que ven las universidades en los estudiantes que despuntan académicamente a través de la creatividad, innovación, el aprendizaje de idiomas, sin dejar a un lado, el relacionamiento con el entorno.

A decir de Andrea Laniado, vocera del Delta “quienes vienen de esas universidades son los delegados que se encargan de recibir la solicitud de admisión de los colegios de Latinoamérica, por lo que es importante desarrollar estos encuentros todos los años y brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de relacionarse”.

La feria contará con stand de 25 universidades de Estados Unidos, 10 de Ecuador y así como de Argentina, Canadá, Colombia, España, Inglaterra y México. La exposición se centrará en brindar información sobre los requisitos de admisión, pensum académico,  notas de examen toefl, becas académicas y deportivas, actividades extracurriculares, costos, financiamiento, entre otros.

Representantes de los Consulados y Cámaras de Comercio de los países participantes, asistirán como invitados especiales.