Feid estrena el remix de ‘Porfa’, junto Justin Quiles, J Balvin, Nicky Jam, Maluma y Sech

¡Llegó otro estreno! Feid, el cantautor nominado al Latin GRAMMY, lanzó este jueves el video musical de su tema más ambicioso hasta la fecha: una reinvención repleta de estrellas de su gran éxito mundial ‘PORFA’, junto a Justin Quiles.

J. Balvin, Maluma y Nicky Jam y Sech, forman parte de este importante remix, hecho durante la cuarentena.

El tema, producido por el creador de éxitos de reggaetón Sky Rompiendo, se estrenó el viernes pasado y ya sobrepasa los 8 millones de reproducciones en YouTube, alcanzó la posición #5 de tendencias globales. “PORFA” remix alcanzó No. 1 en Apple Music de Colombia, Panamá y Perú, No. 2 en Bolivia, Costa, Guatemala, No. 3 en Argentina, Chile, Ecuador y El Salvador. También ocupa el puesto No. 5 en Honduras y Uruguay, No. 7 en Paraguay, México, España y es No. 8 en Venezuela.

La producción audiovisual se filmó en Miami, y estuvo bajo la dirección de Gian Rivera junto a la casa productora WildHouse Pictures. Rivera, también director del videoclip de la versión original “PORFA” mantuvo la esencia del video original. El video muestra a los artistas en un ambiente oscuro, resaltando ambiente nostálgico que transmite la letra. Además, se usaron autos de carrera de los 90s.

 

POSTS POPULARES