Fanático que sorprendió a Shakira en la tarima hizo lo mismo en el 2011

El pasado viernes Shakira fue sorprendida por un fanático que se subió a la tarima logrando esquivar los esquemas de seguridad de la cantante para tomarse una selfie.

Mientras la colombiana interpretaba ‘La bicicleta’, una de las últimas canciones de su repertorio, un joven recorrió la tarima para abrazarla, pero no se percató que detrás de él venían varios escoltas que trataron de alejarlo fuertemente de ella, pero la artista los detuvo para poder regalarle tranquilamente la foto al arriesgado hombre.

Luego uno de los encargados de seguridad agarra al joven y la barranquillera le da un beso y hace gestos de incredulidad ante lo que estaba sucediendo.

Este hecho quedó grabado por varios asistentes al concierto que se realizó en el estadio Azteca en la Ciudad de México y ha circulado por todas las redes sociales.

Internautas dieron a conocer en redes, que el afortunado fanático hizo lo mismo en el 2011 durante un concierto de la colombiana:

Sin embargo Shakira sigue dando de qué hablar durante su gira por Latinoamérica. En esta ocasión detuvo el vehículo en que se movilizaba para firmar la discografía completa de un fanático en Guadalajara (México). La colombiana se presentará en Guayaquil el jueves 1 de noviembre.

POSTS POPULARES