Estrenos se presentan este fin de semana en carteleras

Este fin de semana, en las principales ciudades del país, llega la fecha de estreno de varias historias cargadas de terror, comedia, suspenso y romanticismo.

Atentado Utoya recrea la tarde del 22 de julio de 2011, en la que un hombre abrió fuego contra más de 500 jóvenes noruegos que habitaban un campamento en la isla de Utoya.

El director Erik Poppe logró captar la asfixiante hora que padecieron los protagonistas al ser perseguidos por un hombre armado dispuesto a asesinarlos y de la que resultaron 69 jóvenes muertos.

Otro título es En los 90, película que cuenta con el debut del actor Jonah Hill como director y guionista y que se centra en la historia de Stevie, un chico de 13 años que vive en Los Ángeles de los años 90 y pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica mientras se divierte con un nuevo grupo de amigos que conoció en una tienda de skate.

Un filme melancólico que la revista Variety describió como algo más que “una fábula indie nostálgica”. Owen Gleiberman, columnista de aquel medio, prosigue diciendo que “aunque está dirigida por una estrella de Hollywood, es un pedazo de vida callejera hecho de momentos que logran alcanzar una realidad profunda”.

El terror lo vivirá con la producción El fantasma de Alice Sears, dirigida por el estadounidense Michael Kehoe y que tiene como hilo conductor el viaje de cuatro amigas a la casa de campo de su profesor del instituto. Ellas descubrirán que la vivienda guarda un oscuro pasado que las aterrará.

 

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES