“Estoy segura que Darthés no la violó”, afirmó hermana de Thelma Fardin

Mientras sigue desarrollándose la investigación por la denuncia de violación que la actriz Thelma Fardin le realizó a Juan Darthés, se viralizó una entrevista de Carla Lescano, quien dijo ser la hermana (por parte de madre) de la actriz, en la que puso en duda los dichos de su pariente. “Thelma se quiso suicidar tiempo atrás y tiene problemas psiquiátricos. Estoy segura de que Darthés no la violó”, afirmó en entrevista con Radio del centro 99.9. 

“No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicidó. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años. Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias medicas y mil cosas más”, declaró la joven en la entrevista quien además detalló que no posee relación cercana con Thelma.

“La moda de ahora es decir ‘me violaron hace 10 años’. Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo”, cuenta Carla.

Sabrina Cartabia, abogada de la actriz, detalló a Clarín por qué el testimonio de Lezcano no tiene asidero en la causa. “Incluir ese testimonio debe ser una decisión de la defensa. Pero es un testimonio sobre creencias. Procesalmente es una prueba muy débil presentar una creencia de una persona que no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido.

POSTS POPULARES