Estos celulares se quedarán sin WhatsApp en el 2019

Desde el 2019 una serie de teléfonos ya no contarán con WhatsApp. Esto debido a las constantes actualizaciones que presenta la aplicación para mejorar su servicio.

Pero esto juega en contra de las personas que cuentan con versiones pasadas de teléfonos móviles. Ellos no podrán contar con la popular aplicación.

TELÉFONOS SIN WHATSAPP EN EL 2019

Los tres tipos de celulares a las que no llegarán actualizaciones ni tampoco se podrán crear cuentas son los dispositivos que presenten la versión del sistema operativo Android 2.3.7, los iPhone que posean el iOS 7 o inferior y el Nokia S40.

¿DESDE CUÁNDO PERDERÁN LA APP?

Desde el 1 de enero de 2019 WhatsApp se inhabilitará por completo en el modelo de Nokia S40. Mientras en las versiones mencionadas de Android y iPhone lo estará recién el 1 de febrero de 2020.

Asimismo, el aplicativo no está disponible en el iPhone 3GS con iOS 6, Nokia Symbian S60, BlackBerry OS, BlackBery 10 y Windows Phone 8.0 y anteriores.

¿Qué hacer si tu móvil está en la lista?

Si tienes Android dirígete a “Ajustes del teléfono” y encuentra la opción “Acerca del dispositivo” donde te aparecerá la versión de tu sistema operativo.

Si tienes iPhone, deberás ir a “Ajustes, General, Información” y a lado de “Versión” aparecerá la actualización del móvil.

Esto solo podrá ayudarte si tu celular no está actualizado a una versión más moderna de iOS o Android.  Pero, si está en la lista negra, no hay salvación.

Fuente: Metroecuador

POSTS POPULARES