Estas son las películas de Disney disponibles en Ecuador (tras reapertura de cines)

Debido a la crisis del Coronavirus, varias industrias tuvieron que cerrar sus puertas al público, entre las que se encuentran más afectada es el mundo cinematográfico, que tuvo que suspender grabaciones, cancelar estrenos, retrasar premios internacionales, etc.

En Ecuador, el COE Nacional autorizó desde este 6 de julio, la reapertura de los cines en el país, con las medidas de bioseguridad pertinentes. A continuación te presentamos los estrenos de Disney que tiene preparado para su audiencia:

EL LLAMADO SALVAJE -– 20TH CENTURY FOX

SINOPSIS

Buck era un perro con una vida plácida en Santa Clara Valley hasta que, un día, es secuestrado y obligado a trabajar duramente y en constante peligro. Ahora, convertido en un perro de trineo en el frío Yukon (Canadá), Buck debe luchar contra sus enemigos y conseguir sobrevivir. Chris Sanders, el director de Lilo & Stitch y Cómo entrenar a tu dragón, ha dirigido este filme escrito por Michael Green (Logan, Blade Runner 2049) basado en la novela homónima de Jack London. Su productor es Erwin Stoff (Al filo del mañana, Soy Leyenda).

 

LES MISERABLES.

SINOPSIS

Stéphane (Damien Bonnard) se ha unido recientemente a la brigada contra el crimen en Montfermeil, en los suburbios de París, Francia, donde estaba ambientada la famosa novela de Victor Hugo, Los Miserables. Junto a sus nuevos colegas Chris (Alexis Manenti) y Gwada (Djebril Zonga), ambos miembros con mucha experiencia, descubre rápidamente tensiones entre las pandillas locales. Cuando el trío se ve desbordado durante un arresto, un dron captura el encuentro y amenaza con exponer la realidad de la vida cotidiana.

Inspirada por los disturbios de París en 2005 y el cortometraje de Ladj Ly del mismo nombre, Les Misérables presenta una mirada provocativa de las tensiones entre los residentes del vecindario y la policía.

 

MANICOMIO DEL TERROR

SINOPSIS

En el Atlántico Norte, una antigua prisión es reconvertida en un lugar para experimentar con los más violentos criminales. Uno de estos experimentos sale mal y la isla entera se contaminará de una terrible enfermedad que hará peligrar la vida de los desesperados supervivientes.

UNIDOS:

UNIDOS cuenta con las voces en inglés de Tom Holland como Ian, Chris Pratt como Barley y Julia Louis-Dreyfus como Mamá. Octavia Spencer presta su voz a la Mantícora, quien solía ser una guerrera feroz pero ahora ha perdido su espíritu de lucha; y Mel Rodriguez da voz al oficial Colt Bronco. Wilmer Valderrama interpreta la voz de un viejo amigo de Papá, quien le cuenta una historia a Ian.

La nueva película original es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae. Pete Docter es el productor ejecutivo. La música está compuesta por Mychael Danna, quien obtuvo un Óscar® por la banda sonora de la película Una aventura extraordinaria, y Jeff Danna, quien compuso la música de UN GRAN DINOSAURIO con Mychael.

 

 

POSTS POPULARES