Foto. El Universo

En el centro de Quito mujer de 19 años fue asesinada por su expareja

No conforme con haberla agredido con golpes y picos de botella, tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho. Jairo David C., sería el responsable de haber acabado con la vida de su esposa, Nayeli Cassandra Herrera, la noche del pasado domingo. El hecho se registró en el sector de San Roque, en el centro de Quito.

La madre de la joven de 19 años, Elsa Caluña, pide justicia para su hija, quien hace dos meses decidió separarse de su victimario debido a los maltratos que recibía.

Caluña agrega que todo inició por un reclamo que el hombre hizo a la muchacha y al ver que no pudo cometer su delito con el uso de los picos de botella, corrió hasta su casa y, mediante una de sus hermanas, consiguió un cuchillo el cual lo introdujo en el pecho de la mujer, lo cual le causó la muerte inmediata.

Durante el domingo el personal de Policía Judicial logró la ubicar y detener a los sospechosos.

Al parecer, el sujeto de 24 años se encontraba en un automóvil en compañía de su hermana, quien fue la encargada de colocar el arma homicida en las manos del joven. Se presume que intentaban huir luego del crimen.

La detención se hizo efectiva tras una persecución por el norte de la ciudad. Los ciudadanos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia. Ella, según el parte legal, presentaba aliento a licor.

Tras el suceso, dos niños quedan en la orfandad: una niña de cinco años y uno de dos meses de nacido, según la abuela de los menores. La familia pide que los detenidos paguen por todo el daño y dolor causado.

Fuente: El Universo 

POSTS POPULARES