‘En carne propia’ se despide del aire luego de 12 años

El comunicador José Delgado confirmó a través de redes sociales, que el programa «En Carne Propia» no seguirá emitiéndose en Canal Uno tras 12 años en el aire.

Recalcó que continuará generando contenidos a través de su productora JD y una productora independiente de la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) , para «despertar conciencia en el mundo hispano» y que eso le ocupará una buena cantidad de tiempo. Según Delgado, esta situación lo lleva a asumir nuevos retos a nivel profesional lo que sería la razón principal de su salida del canal de televisión.

«Los directivos de Canal Uno me han propuesto que no abandone definitivamente el programa, que como productor independiente al menos realice una transmisión estelar los fines de semana, algo que aún lo estamos conversando», señaló.

Delgado agradeció el apoyo del público ecuatoriano y catalogó el programa como el «más querido» que le ha tocado presentar.

View this post on Instagram

ESTIMADOS TELEVIDENTES DE EN CARNE PROPIA: Hace doce años los directivos de Canal Uno me propusieron crear un programa que pueda expresar el sentir ciudadano en todas sus manifestaciones. Me pidieron que tenga el ADN de este su servidor, fue allí que nació “En Carne Propia”, que me llevó a recorrer la realidad más profunda de la sociedad. No exagero en decirles que más de 1.000 historias las he convivido junto a ustedes, palpitando en las esquinas, en los barrios, las preocupaciones, las alegrías, los temores, y las esperanzas. Ya anteriormente había conducido y dirigido programas de investigación, como “Primer Impacto” y “Sin Fronteras”, todos los programas me ayudaron a crecer como periodista y como profesional, sin lugar a dudas “En Carne Propia” ha sido mi programa más querido, junto a un grupo de destacados periodistas y productores el programa durante más de una década se ha mantenido en la retina de la gente, pero como todo en la vida, se van presentando retos, he decidido asumirlos en otros campos con mi productora de televisión JD, esos retos en el 2020 involucran 3 series de televisión, una de las cuales ya se empezó a rodar, esto significa darle tiempo y el mismo cariño que le he dado a todos los programas en el que me ha tocado liderar, una de estas series dramatizadas me involucra como personaje en su producción y contenido, en 120 capítulos muestra la realidad de cómo los migrantes desafían todo en Centroamérica para tratar de llegar a los Estados Unidos. De antemano agradezco a todo el equipo de “En Carne Propia”, pues sin su colaboración y profesionalismo no hubiésemos alcanzado a tumbar a muchos gigantes que nos pusieron a competir en el horario que nos habían asignado. En la vida hay que tomar decisiones y esas decisiones deben ser bien pensadas y sobre todo ponerlas en manos de Dios. Mucho se dirá de esta alto de "En Carne Propia", pero la única verdad es que así como llegué con optimista hace 12 años a Canal Uno, con ese mismo optimismo estoy preparando para subir retos profesionales. Dios los bendiga a todos, la vida continúa, y hay nuevos gigantes que tumbar. LOS LLEVO EN MI CORAZÓN, GRACIAS A TODOS.

A post shared by José Delgado (@josedelgadotv) on

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES