Empresarios machaleños quieren un cambio… ¡Van por Darío Macas!

La tarde de este jueves, Darío Macas, candidato a la Alcaldía de Machala, por la coalición Unidad Popular y Avanza, listas 2 y 8, recibió el respaldo de varios grupos empresariales de la provincia de El Oro, quienes ven en su figura, una oportunidad de cambio y progreso.

La cita se desarrolló en hotel Oro Verde de la ciudad, y ante el notario, Dr. Antonio Peña, suscribió un acuerdo simbólico, donde se compromete a servir conjuntamente con la empresa pública y privada en caso de llegar a la Alcaldía.

“Era difícil que los empresarios crean en mi porque era un desconocido, pero agradezco a quienes se han venido uniendo a esta causa y que confían en el desarrollo de Machala y seguirán dando plazas de trabajo. Mi objetivo es convertir a nuestra ciudad en una metrópolis con oportunidades para todos”.

Además resaltó los cuestionamiento que ha recibido al respecto: “Cuando presentamos este proyecto tuvimos muchas críticas, hoy con la bendición de Dios y con la presencia de muchos empresarios, nos ratificamos que nunca estuvimos equivocados”.

Isauro y Pedro Fajardo, del Grupo Fajardo dedicado al sector camaronero, se dieron cita en el encuentro e hicieron una invitación a destacados inversionistas, para convertir Machala, en una ciudad industrializada.

“Queremos un Machala ordenado pero no al garrote ni de la prepotencia”, sentenció Macas.

POSTS POPULARES