“Empoderamiento Digital” llegará a Guayaquil el próximo 23 de marzo

El próximo 23 de marzo, el teatro Fedenador albergará un importante evento relacionado con el mundo digital y su crecimiento exponencial en el país y el mundo.

El evento que por nombre lleva “Empoderamiento Digital” se desarrollará desde las 16h00 y está previsto tenga una duración entre 4 y 5 horas.

Daniel Zea, uno de los expositores del evento, en diálogo con Última Hora Ecuador sostuvo que es importante este tipo de espacios que permiten la convergencia de personas que se encuentran interesados en aprender y por otra parte las que se encuentran ávidos de enseñar sus conocimientos respecto al mundo digital.

“En la actualidad la importancia de la tecnología, el Internet es sumamente relevante para las sociedades”, manifestó; hizo alusión al colapso que sufrieron Facebook, Instagram y WhatsApp hace pocos días, lo que generó malestar entre los usuarios de estas redes sociales.

El evento contará con la participación de expositores nacionales y extranjeros; además como conferencista especial se contará con la presencia de Efraín Ruales, quien contará su éxito tras incursionar en redes sociales, lo que le ha valido cooperar con importantes influencers latinoamericanos.

Las entradas se encuentran disponibles en Ticket Show, platea alta y baja con un precio de $50.

Posted by Última Hora Ecuador on Friday, March 15, 2019

Última Hora Ecuador

 

 

POSTS POPULARES