‘Élite 3’: Netflix confirma la fecha de estreno de la tercera temporada

Tras darse a conocer hace unas semanas que habrá tercera temporada de la serie española «Élite», este martes Netflix reveló la fecha de estreno, la cual será el 13 de marzo. Como ya se sabía, contará con ocho episodios y le dará seguimiento a la historia sobre el asesinato de Marina, donde Polo, el culpable, aparentemente logra librar a las autoridades y regresa al colegio Las Encinas, debido a que no hay pruebas suficientes que lo culpen. En el teaser se puede ver que la actriz y cantante mexicana, Dana Paola regresa con nuevas aventuras y una serie de misterios en su personaje de Lu. Además de los protagonistas que conocimos en la segunda temporada, se pueden ver un par de caras nuevas.

La sinopsis dice lo siguiente: “La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…”

Además de Danna Paola, los confirmados para integrar la tercera temporada son: Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malik), así que Las Encimas tendrá a estos peculiares alumnos.

Recordemos que hay rumores respecto a que el reparto que conforma la serie por ahora sería cambiado para la cuarta y quinta temporada. Ninguno de los actores o creadores han declarado algo al respecto, ni si alguno de los miembros originales del elenco hará alguna participación. Esto evidentemente nace de la necesidad de Netflix por explotar los productos más éxitos que han tenido en su plataforma y tal parece que no saben dónde parar. Lo que han logrado series como Élite, La casa de las flores o La casa de papel, ciertamente es inaudito; han roto con las barreras del lenguaje posicionándose en países donde el español está lejos de ser una prioridad y el concepto de estos productos ha funcionado como relojito.
Fuente: Medio Tiempo

POSTS POPULARES