El ‘Spice World Tour’ llega hasta Sudamérica

Han pasado varios días desde que acabó el Spice World Tour de las Spice Girls en las islas británicas y los fans del resto del mundo se preguntan si la gira se extenderá a otras naciones. Poco antes de que termine este tour Simon Fuller, mánager del grupo pop, indicó que había la posibilidad dar conciertos en otros países, pero puntualizó que todo estaba en manos de Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm.

La gira de las Spice Girls tuvo trece fechas; una vez terminada, Chisholm tomó un avión rumbo a Sudamérica donde tiene programadas presentaciones en Sao Paulo y Santiago de Chile, junto con la agrupación Sink the Pink, colectivo que monta fiestas por el mundo con la bandera de la diversidad y el orgullo gay. La Sporty Spice ya dio el primer show y además participó en el multitudinario desfile del Orgullo Gay, ahora se prepara para su recital del jueves en la capital chilena.

En medio de su gira sudamericana la cantante británica habló sobre la posible extensión del Spice World Tour, aunque dijo que por ahora nada está confirmado. «Nada me gustaría más que poder llevar este increíble espectáculo que presentamos en Reino Unido al resto del mundo. Así que estén atentos, estoy haciendo todo lo que está en mis manos para poder llevar la gira al resto del mundo, ¡y Sudamérica está muy arriba en la lista!», dijo la artista al portal latercera.com

Los trece conciertos que dieron las Spice Girls congregaron a unos 700.000 fans. La última presentación se dio en el estadio de Wembley (Londres) con lleno total. Entre el público estuvieron estrellas del espectáculo, como la cantante Adele o la actriz Emma Stone. «Nunca esperé que fuera tan poderoso (el tour)… puedo afirmar con seguridad que fue una de las experiencias más increíbles de mi vida, me encantó poder reunirme con mis chicas», aseguró Mel C.

Gracias al éxito del reciente tour musical las integrantes del grupo femenino -con Victoria Beckham incluida- preparan una nueva película, esta vez animada, que estará a cargo de la compañía Paramount Studios, Imagine Entertainment y Animal Logic.

 

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES