El romance gay que cautivó la TV mexicana tendrá su propia serie

 El reconocido productor mexicano Juan Osorio, dio a conocer que «Aristemo» , la pareja adolescente gay de la telenovela Mi marido tiene más familia, tendrá su propia serie y en las redes sociales rápidamente se volvió tendencia.

“Se va a hacer un piloto de la serie de los Aristemos con la vida de ellos fuera de la telenovela. Se están trabajando ya en los libretos”, reveló Juan Osorio para Televisa Espectáculos.

La serie se centrará en Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni), conocidos popularmente como Aristemo, quienes vivirán su romance fuera de la telenovela Mi marido tiene más familia.

Los adolescentes, a pesar de no ser los principales personajes del dramatizado, han logrado posicionar a la pareja entre la más gustada de la televisión mexicana convirtiendose en tendencia a nivel nacional, contando con miles de fanáticos que noche a noche se lanzan a las redes para comentar sobre las incidencias del dramatizado.

En la serie, ambos viven en el mismo edificio y han tenido que atravesar momentos complicados ya que el papá y abuela de Aristóteles se muestran contrarios a la relación, además de varios de sus compañeros quienes le hacen «bullying». En primera instancia, este personaje  ante los demás era heterosexual, pero se terminó encariñando con su amigo y tras varias dudas y conflictos internos,  aceptó su homosexualidad.

Emilio Osorio (Aristóteles), es hijo del productor Juan Osorio y la actriz cubana Niurka Marcos.

POSTS POPULARES