«El lobo de Wall Street» dará conferencia en Guayaquil

Muchos de ustedes han visto o escuchado sobre el filme «El lobo de Wall Street», protagonizada por Leonardo DiCaprio (2013) , donde se narra la historia de Jordan Belfort que logró el éxito financiero a través de las ventas que superaban sumas de 50 millones de dólares al año. Luego de su éxito en Wall Street, Belfort ha sido consultor en más de 50 compañías públicas y ha escrito en la mayoría de los principales periódicos y revistas, incluyendo The New York Times, The Wall Street Journal, The Los Angeles Times, entre otros.

Este personaje visitará Guayaquil el 22 de agosto en el Centro de Convenciones con una conferencia magistral llamada «El Sistema del Lobo de Wall Street», donde se espera contar con mas de 2000 personas enfocadas en ventas y negocios. Los asistentes podrán tener acceso a una ronda de preguntas y networking, además de la charla magistral donde enseñara su famoso «Sistema de Persuasión de Línea Recta».

Asimismo, explicará en detalle aspectos claves de su Sistema de Persuasión sobre cómo llevar la venta a un punto de ventaja, la tonalidad, el lenguaje corporal y demostrará cómo se utilizan estas herramientas en conjunto para crear una
atmósfera de compra propicia.

Belfort ha resurgido en el mundo de los negocios como orador, autor y autoridad en la importancia de la ética empresarial. Su sistema patentado le ha permitido ser mentor de cualquier tipo de empresa y darles la posibilidad de crear inmensas ganancias, abundante riqueza y éxito empresarial.

Leonardo Di Caprio interpretando a Jordan Belford.

 

Las entradas tienen un valor de $270 para localidad VIP y $180 para localidad preferencia, las cuales se encuentran ya a la venta en Instaticket. La conferencia magistral tendrá duración de 4 horas, será en inglés y traducido simultáneamente a español.

Las ganancias de la conferencia serán destinadas a la fundación Benessere, que desde el año 2003 funciona con el objetivo de brindar atención integral gratuita a niños de escasos recursos con cáncer y/o necesidades especiales. En los últimos años han logrado atender a más de 20.000 niños.

“Hoy conscientes con la realidad de nuestro país, hemos tomado la decisión de traer un evento que no solo nos permita recaudar fondos si no también promover las buenas prácticas comerciales para que los individuos y/o empresas puedan conseguir sus objetivos comerciales”, comenta Guillermo Lara, organizador del evento y director de la fundación.

POSTS POPULARES