Huawei presentó oficialmente sus nuevos modelos P40, P40 Pro y P40 Pro+

Tras varios meses de expectativa, Huawei finalmente celebró este jueves 26 de marzo la presentación oficial a los nuevos Huawei P40 en una conferencia virtual que se transmitió en vivo, luego de que cancelara el gran evento que iba a realizar en la ciudad de Paris con el objetivo de ayudar a minimizar el potencial riesgo de propagación del coronavirus.

Además del lanzamiento del Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro +, el gigante asiático presentó un nuevo modelo de reloj inteligente llamado Huawei Watch GT 2e.

Richard Yu, CEO del segmento de consumo de Huawei, fue el encargado de presentar oficialmente a la nueva serie insignia Huawei P40, que este año tiene un integrante más: el P40, P40 Pro y P40 Pro+.

Los teléfonos están construidos en un cuerpo de cerámica con nano tecnológica, que ha sido forjado durante cinco días. El P40 y P40 Pro están disponibles en cinco colores diferentes: Ice White (blanco), Black (negro), Blush Gold (dorado), Deep Sea Blue (azul), Silver Frost (gris). El P40 Pro+ llega solo en dos colores, Ice White (blanco) y Black (negro).

La principal diferentes entre los tres modelos es el sistema fotográfico. El P40 llega con triple cámara, el P40 Pro con cuatro cámaras y el P40 Pro+ con cinco cámaras.

La compañía también ha presentado una nueva pantalla curva llamada Quad-Curve Overflow Display, la cual ocupa casi toda la parte frontal del dispositivo. A diferencia de sus predecesores, los nuevos Huawei P40 cuentan con una perforación en forma de píldora en la parte superior izquierda del panel, donde alberga la cámara selfie.

Los teléfonos también incorporan un nuevo lector de huellas digitales debajo de la pantalla y desde la compañía aseguran que es 30% más veloz. Por otro lado, están equipados con carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

En el interior, los dispositivos están alimentados por un procesador Kirin 990 con soporte para conectividad 5G, hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Mantiene también los 8 GB de P40 Pro pero reduce a la mitad la capacidad de almacenamiento y la deja en unos nada despreciables 128 GB.

Durante el evento, la compañía también ha presentado novedosos artículos para complementar su teléfono insignia. En primer lugar tenemos su nuevo altavoz Huawei Sound X y su nuevo reloj inteligente Huawei Watch GT 2e, que tiene resistencia al agua hasta 50 metros.

Fuente: La República Pe

POSTS POPULARES