El 32% de Ecuador se encuentra en semáforo amarillo, dijo Ministra Romo

La Ministra de Gobierno, María Paula Romo, anunció que el Coe Nacional se encuentra analizando el poder otorgar a los abogados un salvoconducto.

El 32 % del país está en semáforo amarillo así lo mencionó la Ministra Romo , en Cadena Nacional.

María Paula Romo, calificó como mala fe a las personas que causaron confusión por el decreto que reorganizaba la secretaria general de la presidencia.

La Ministra De Gobierno, detalló que la alcaldesa Cynthia Viteri, está de acuerdo con la apertura del aeropuerto el 1 de junio.

La principal de la cartera de Gobierno, se refirió a las acciones que están haciendo para ayudar a las familias que no encuentran el cuerpo de su familiar fallecido.

Así mismo, la Ministra Romo detalló las afectaciones que muchas familias empiezan a sentir ya que mañana serán 70 días desde que empezaron las medidas más drásticas para enfrentar el Covid-19.

Sobre las manifestaciones realizadas en distintas partes del país señaló que son acciones democráticas pero que algunas han sido violentas.

Para finalizar la rueda de prensa, María Paula Romo señaló que hubieron 50 puntos de manifestaciones dejando una cifra aproximada de 4 mil manifestantes en el país.

Última Hora Ecuador

POSTS POPULARES