Ecuador se promociona con la campaña «4 mundos» a nivel internacional

Ecuador inició este lunes 20 de enero del 2020 la campaña publicitaria Cuatro Mundos, para promocionar el turismo en sus regiones del Pacífico, los Andes, la Amazonía e Islas Galápagos, con carteles electrónicos en algunas de las principales estaciones de metro y mercados gastronómicos de Madrid. Esta campaña, que coincide con el inicio en Madrid de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), una de las mayores ferias de turismo de todo el mundo, «busca difundir las regiones ecuatorianas de los Cuatro Mundos, posicionar el arte culinario y la gastronomía», declaró el embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán.​Al presentar los carteles, en el madrileño Mercado gastronómico de San Antón, el embajador afirmó que «si las imágenes son bellas, nuestro país lo es aún más».

Roldán también calificó las Islas Galápagos como «una verdadera joya» y a la Amazonía como «el patrimonio de la humanidad que debe ser preservado, pues en ella se concentra la mayor biodiversidad del mundo». Esta campaña de carteles publicitarios, que resaltan los atractivos de estas cuatro regiones ecuatorianas, está presente en los intercambiadores de las estaciones de metro de Moncloa y Plaza Elíptica, así como en los mercados gastronómicos de San Miguel, San Antón, La Paz, San Ildefonso, Chamartín y Chamberí. Con esta campaña, Ecuador inaugura este año la promoción turística en España y su participación en la Fitur que comienza este miércoles 22 de enero del 2020 en Madrid.

Esta campaña, que coincide con el inicio en Madrid de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), una de las mayores ferias de turismo de todo el mundo, «busca difundir las regiones ecuatorianas de los Cuatro Mundos, posicionar el arte culinario y la gastronomía», declaró el embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán.​Al presentar los carteles, en el madrileño Mercado gastronómico de San Antón, el embajador afirmó que «si las imágenes son bellas, nuestro país lo es aún más». Roldán también calificó las Islas Galápagos como «una verdadera joya» y a la Amazonía como «el patrimonio de la humanidad que debe ser preservado, pues en ella se concentra la mayor biodiversidad del mundo». Esta campaña de carteles publicitarios, que resaltan los atractivos de estas cuatro regiones ecuatorianas, está presente en los intercambiadores de las estaciones de metro de Moncloa y Plaza Elíptica, así como en los mercados gastronómicos de San Miguel, San Antón, La Paz, San Ildefonso, Chamartín y Chamberí. Con esta campaña, Ecuador inaugura este año la promoción turística en España y su participación en la Fitur que comienza este miércoles 22 de enero del 2020 en Madrid.

Agencia EFE

POSTS POPULARES