Ecuador preparado para la Fruit Logística 2020 en Berlín

Se ha fortalecido el trabajo en el área comercial agrícola y muestra de ello es que Ecuador participará la primera semana de febrero de 2020, en la Fruit Logistic de Berlín como socio estratégico.

Representantes del sector exportador de banano del país participaron de una reunión liderada por Iván Ontaneda, Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca donde se mencionó la importancia de la participación de Ecuador como país socio de la feria Fruit Logísitica 2020, que se llevará a cabo en Berlín del 05 al 07 de febrero.

El Ministro mantuvo reunión con el sector bananero del país, a fin de recoger sus necesidades y propuestas que permitirán potenciar las acciones que se implementarán en la feria más esperada para el sector agropecuario, donde Ecuador promoverá lo mejor de la oferta exportable.

El gremio espera que cada vez más el agro de Ecuador esté en el mundo y que además se cambie el panorama de la comercialización agrícola en el país. El Ministro Ontaneda y el gremio compartió detalles sobre la exportación de banano y las estrategias para volver más atractiva la compra de la fruta en este año.

El Ministerio de Comercio Exterior se encuentra trabajando en una sólida campaña de promoción para el cultivo, a través de la participación de Ecuador, sus principales productos en la feria Fruit Logística, además de otra gira comercial por Europa con los diferentes gremios y autoridades del país.

Última Hora Ecuador       

POSTS POPULARES