Ecuador: Black Friday y Cyber Monday se realizarán el 26 de noviembre

El próximo lunes 26 de noviembre se celebrará el Black Friday y el Cyber Monday. La jornada de descuentos, llega luego de las festividades norteamericanas del Día de Acción de Gracias, las grandes marcas ponen a disposición miles de ofertas a todos los ciber clientes.

Tanto el Black Friday como el Cyber Monday, se celebraran exclusivamente online el lunes 26 de noviembre, reuniendo cada vez más ofertas de las mejores marcas de ropa artículos de tecnología del mercado.

El Corte Inglés, Amazon, Zara, PcComponentes, Fnac, Media Markt o eBay son algunas de los grandes minoristas que cada año ofertan su mejores descuentos de la temporada. Sin embargo, cada vez se suman nuevas marcas.

Según cifras de correos del Ecuador el 69% de las mercadería adquirida en internet proviene de China. De igual forma el Banco Central del Ecuador, infiere que 35 millones de dólares son gastados en servicio de couriers.

En Ecuador, el evento es organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil desde el 2012. Se espera que haya más de 250 mil visitas al sitio web www.cybermonday.ecAmazon, Amena, eBay, wish y alibaba son algunos de los portales que ofertaran sus descuentos.

Recomendaciones para comprar en Cyber Monday y el Black Friday

El Cyber Monday y el Black Friday se realizarán el lunes 26 de noviembre, se recomienda a los consumidores que planifiquen sus compras calculando el valor del IVA indicado.

Se sugiere que al momentos de realizar las transacciones electrónicas, se use el modo incógnito del navegador para evitar fraudes electrónicos, esto también permitirá verificar con precisión los costos de los productos.

Fuente: Metroecuador 

POSTS POPULARES