Dos últimas fechas de LigaPro se jugarán en horario unificado

Tres fechas decisivas restan en la temporada regular de la serie A, en las cuales se conocerá al club que acompañará a Fuerza Amarilla al descenso y al último equipo clasificado a unos playoffs que otorgará premio a siete de sus ocho participantes: cuatro cupos a la Libertadores y tres a la Sudamericana. En esta coyuntura, la LigaPro decidió unificar a medias las dos últimas fechas.

El torneo se reanudará el 18 de octubre con la jornada 28, luego de que Ecuador haya jugado contra Argentina. En esa fecha habrá partidos entre viernes, sábado, domingo y lunes, en horarios distintos.

La jornada 29 tendrá unificados los duelos El Nacional vs. Independiente y U. Católica vs. Emelec, que se jugarán el 26 de octubre a las 15:30. Rojos y azules luchan por el último cupo a playoffs. Al siguiente día, igual habrá dos juegos en horarios similares (15:30): Delfín vs. América y Barcelona vs. Técnico. Cebollitas y ambateños tratan de evitar el descenso.

En la última fecha se unificaron Técnico vs. Aucas y América vs. Católica, el sábado 2 de noviembre (15:15). El 3 (13:00) Guayaquil City vs. D. Cuenca y Olmedo vs. Barcelona. Este mismo día (16:15) Emelec vs. Mushuc Runa y Macará vs. El Nacional.

El Universo 

POSTS POPULARES