Dos sujetos fueron asesinados en la vía Ventana – Puebloviejo

Dos sujetos fueron asesinados la tarde del jueves mientras viajaban en el interior de una camioneta negra por la vía Ventana – Puebloviejo, en la provincia de Los Ríos.

Las víctimas fueron identificadas como Patricio David Medranda y Alberto Loor Olmedo. El asesinato se registró cerca de las 15:45. Según información preliminar de la Policía, los asesinos supuestamente iban en un auto color gris y huyeron luego del crimen.

Mientras tanto, otras versiones de habitantes de esa zona, indican que los disparon fueron ejecutados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Ellos habrían esperado que la camioneta disminuya la velocidad antes de pasar por un rompevelocidades, para realizar los disparos que terminaron con la vida de los dos sujetos, quienes se dirigían a Babahoyo.

Además ciudadanos que circulaban por la vía, relataron que el chofer atropelló a los motociclistas, y uno de ellos quedó muy mal herido, el mismo que fue embarcado en un vehículo en el que huyeron.

Producto de los proyectiles y con el fin de esquivar las balas, el conductor del carro se encunetó, para después impactarse contra una columna de hormigón.

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística llegaron al lugar para realizar las pericias correspondientes.

Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue de Ventanas. Se indicó que los fallecidos son oriundos del cantón El Carmen, en la provincia de Manabí.

Se indicó que Patricio Medranda, de 43 años, era dueño de un centro de diversión nocturna, ubicado en la vía a Chone, en Manabí. Según la Policía, Medranda registraba antecedentes penales por un asesinato que ocurrió en el 2017 en Flavio Alfaro (Manabí).

Fuente: El Universo 

POSTS POPULARES