Dos nuevas funciones ofrecerá WhatsApp a sus usuarios

Con  600 millones de usuarios en todo el mundo, la plataforma de mensajeríaWhatsApp se innova constantemente con la finalidad de seguir siendo líder entre sus similares como Telegram, WeChat o FB Messenger.

La compañía ya ha anunciado la opción del modo oscuro y, en iOS, ya es posible utilizar la función de llamada en espera,entre otras ventaja.

Ahora, WhatsApp implementaría próximamente nuevos beneficios para sus usuarios, aún se desconoce la fecha en la que estarán disponibles, pero muchos ya están a la expectativa de estas opciones.

Facilidad para bloquear y desbloquear un contacto

Según el sitio web especializado en rumores Wabetainfo.com, en las conversacionesaparecerá una burbuja de notificación que indicará si se ha bloqueado a ese contacto y si se desea desbloquearlo.

El aviso consistiría en un mensaje que indica lo siguiente: «Bloqueó a este contacto. Toque para desbloquear». Los usuarios bloqueados además podrían verse por categorías.

Compatibilidad multiplataforma

Quizás muchos usuarios hayan estado a la espera de esta opción que permitiráusar Whatsapp con la misma cuenta en diversos dispositivos.

En la actualidad solo es posible utilizarlo desde el celular o un computador, más no en dos celulares a la vez.

La compañía contempla que estas actualizaciones tengan tanta acogida como otras funciones con las que realiza pruebas, por ejemplo, el bloqueo y desbloqueo de la aplicación a través de la huella digital.

 

Fuente: El Universo

POSTS POPULARES