Disney y Pixar lanzaron un nuevo adelanto de su próximo estreno ‘Soul’

Disney y Pixar siguen demostrando su versatilidad al contar historias con cintas de animación. Una de las grandes promesas de la compañía es ‘Soul’, filme narrado por el ganador del Oscar Jamie Foxx, y que acaba de presentar un nuevo adelanto.

El nuevo adelanto de ‘Soul’ deja en claro que la historia, que tiene al profesor de Jazz, Joe (con la voz de Jamie Foxx) como protagonista, pondrá especial énfasis en la música, algo que Disney y Pixar han explorado desde hace algunos años.

La película está dirigida por Pete Docter, uno de los pesos pesados de Pixar y ganador de dos Oscar gracias a las películas “Up” (2009) y “Del revés” (“Inside Out”, 2015). Además de dirigir estas dos cintas, Docter también fue el realizador de “Monstruos S.A.” (2001).

Además, el elenco de voces para la apuesta de Disney está encabezado por grandes artistas como: Jamie Foxx, Tina Fey, Ahmir Questlove Thompson, Phylicia Rashad y Daveed Diggs.

“Tenemos muy poco tiempo en este planeta. ¿Quieres ser la persona que estás destinada a ser? Pues no desperdicies tu vida en cosas que no te aportan nada. Emplea tus preciadas horas haciendo algo que saque el verdadero yo que llevas dentro. El yo brillante y apasionado que está listo para aportar algo valioso a este mundo”, se escuchaba en el primer tráiler de “Soul”.

Como se recuerda, el lanzamiento de “Soul” estaba previsto para junio de este año, pero fue retrasado por la compañía hasta noviembre de 2020 debido a la crisis sanitaria en el mundo provocada por el coronavirus.

POSTS POPULARES